Ko Urban Detox Center llega a revolucionar Vitacura

Views: 684

El próximo 1 de abril se abrirán las puertas del segundo local en Chile de Ko Urban Detox Center en Casa Costanera (Vitacura), para llegar a más y más personas que buscan algo más. El centro busca ayudarlos a aligerar, alegrar y disfrutar más su vida, porque para eso también se entrena.

“Nuestro lema es Train for happines porque vemos y entendemos la felicidad como una decisión, alejándonos de lo que no suma, desintoxicando el cuerpo y aligerando la mente para alcanzar nuestro propio equilibrio”, afirma Bárbara Peschiera directora de KO Chile.

¿Qué es Ko Urban Detox Center?

Es un espacio integral que se enfoca en el bienestar físico y mental. Un sistema único que mezcla diferentes disciplinas: boxeo, bootcamp, artes marciales y yoga; convertidas en una experiencia única que te permitirá encontrar la fuerza y flexibilidad para superar con mayor claridad y enfoque tu día a día.

Un lugar para encontrarse con uno mismo de una forma diferente, entre la intensidad y la calma. En un contexto de liberación, fiesta, alegría, fuerza, desafío y energía total.

Trial Week en Casa Costanera

¡KO te invita a su Trial Week en su nuevo local de Casa Costanera desde el 1 al 8 de abril! Una semana de prueba gratis para que puedas llenarte de mucha energía y gozar de los diferentes planes y descuentos. Una experiencia única que puedas vivir totalmente GRATIS.

¡Y la fiesta no termina! Para celebrar esta apertura, el sábado 8 de abril se vivirá el Ko Fever, un día lleno de power: KO, Soul Yoga y muchas sorpresas más.

Otra novedad de Casa Costanera, es el desafío KO90, programa diseñado especialmente para transformarte en 90 días desde adentro hacia fuera, con seguimiento personalizado de todo tu proceso. Disciplina, Reto Diario, Alimentación Consciente y Control y Seguimiento. ¿Estás listo para asumir el reto?

¡ATRÉVETE! Ingresa al link para más información sobre la Trial Week. http://cl.iliveko.com/kolinks/

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *