“Es un orgullo estar en la ‘Roja’ y lo estoy disfrutando”

Views: 277
Jean Meneses, delantero de León de México espera ser de la partida mañana ante EE.UU.

El delantero Jean Meneses, que vive su primera experiencia en la selección chilena, se mostró “esperanzado” en poder sumar minutos mañana ante Estados Unidos, en el segundo amistoso del combinado por la fecha FIFA de marzo. 

El ex ariete de San Luis, Universidad de Concepción y hoy en el León no vio acción en la derrota del viernes ante México (1-3) y ahora espera decir presente aunque sea unos minutos ante los estadounidenses en Houston.

Al momento de comentar lo que ha sido su primera presencia en la ‘Roja’, el atacante de 26 años declaró este domingo en suelo norteamericano que “es una experiencia nueva que estoy disfrutando. Es un orgullo sentarme al lado de ellos en el camarín y el almuerzo. Quiero aprender de ellos porque han ganado muchas cosas y me ha ayudado estos días”.

Además, el oriundo de Quillota expresó que “estoy teniendo un presente bastante lindo en México con León y estoy esperanzado de sumar minutos con la ‘Roja’. Estoy disponible para jugar”.

“El técnico (Reinaldo Rueda) siempre busca alternativas y uno tiene que estar ahí para lo que se necesite, debo acomodarme a lo que él requiera”, agregó.

Respecto al cruce con Estados Unidos, que viene de derrotar 1-0 a Ecuador, Meneses señaló que “será un partido difícil, porque a nadie le gusta perder y nosotros queremos seguir ganando cosas. El camarín está muy unido y queremos demostrarlo en cancha”.

Estados Unidos y Chile se verán las caras mañana a las 20:55 horas en el BBVA Compass Stadium. 

Source:Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *