Comienza a funcionar la primera Escuela Vegana de Chile

Views: 738

Con un enfoque principalmente animalista, que busca abarcar la mayor cantidad de aristas posibles del veganismo, abre sus actividades la “Escuela Vegana”, propuesta pionera en nuestro país.

Talleres de repostería vegana, primeros auxilios para animales, crudiveganismo, veganismo sustentable, ética vegana y mucho más es lo que ofrece el programa de abril de la escuela. Enfocada en la difusión no sólo de una alimentación libre de explotación sabrosa y equilibrada, sino también en la profundización del veganismo y la responsabilidad para con los animales no humanos.

Desde su organización, nos cuentan: “no sólo buscamos abrir las mentes hacia una alimentación más saludable y exponer el daño que el consumo ha causado en nuestro planeta. Nuestro principal foco es promover el respeto hacia los animales a través del activismo y el veganismo, como vía única y definitiva para lograr la abolición de la esclavitud de los animales no humanos”.

Las actividades comienzan en Abril, en pleno Barrio Brasil (Espacio La Santa, Santo Domingo 2086. Puedes solicitar más información en escuelaveganachile@gmail.com

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *