Esta tarde noche, clases de Charleston gratis en Bellavista

Views: 9943

Si quieres aprender a bailar charleston, no te puedes perder este súper panorama, a cargo de las Swingtiago Flappers, este sábado 23 de marzo a las 19.00 horas en Patio Bellavista, en el marco de ART WALK Santiago (instagram @artwalkstgo) , el primer circuito urbano de exposición de Santiago.

ART WALK Santiago unirá por 3 días – 22, 23 y 24 de marzo –  a Jardín Mallinkrodt, Galería Lastarria y Patio Bellavista, con 15 artistas que tendrán sus obras expuestas al público en puntos clave de la ciudad, posicionando la cultura y el arte, con distintas actividades enfocadas a toda la familia, como talleres de arte Kids, food trucks, música y más.

Con música en vivo de la Old Fashion Band, la escuela de baile Swingtiago guiará a todos los asistentes a Patio Bellavista en esta entretenida variedad del foxtrot que hizo furor en Estados Unidos durante la década de los 20.

Y ojo, que todos los visitantes a ART WALK Santiago tendrán la posibilidad de movilizarse gratuitamente entre los jardines, Patio Bellavista y Galería Lastarria en scooter eléctrico.

 

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Swingtiago

Fecha y hora: sábado 23 de marzo 19.00 horas

Lugar: Plaza Mayor

Acceso liberado

Más información en www.patiobellavista.cl 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *