La Mujer sigue celebrando su mes sobre ruedas y arte

Views: 426

Un mural inspirado en la campaña que quiere redefinir el significado de ser mujer hoy destacan en las acciones  de Converse para seguir conmemorando el mes del género femenino (marzo).

Distintas acciones donde destacan mural, sesiones de skate y actividades en tiendas son algunas de las iniciativas que se realizarán durante las próximas semanas.

Las acciones tienen como fin motivar a las mujeres a participar de la campaña “Cada Historia es Verdad – Love the Progress” de Converse, que busca redefinir el significado de la palabra y concepto de “mujer” en el mundo. Esto debido a que hoy en día cientos de diccionarios e institutos del lenguaje siguen refiriéndose al término mujer de forma negativa, inadecuada y superficial.

 

Converse Girl Wall

En pleno barrio Lastarria, la artista y muralista Juana Pérez (Francisca Domínguez), será la encargada de confeccionar un mural inspirado en la campaña que busca modificar la forma en que se refieren al género femenino. Estará emplazado específicamente en calle Merced #312 y se demorará cerca de cinco días en estar listo para ser admirado por el público.

Converse Skate Girl Sessions

Sesiones de skate exclusivas para mujeres y abiertas al público son las que se estarán realizando en el bowl de Converse este jueves 21 y 28 del mes. Las asistentes podrán aprender nuevos trucos y maniobras sobre la tabla, Además, se entregarán premios y sorpresas para las que vayan a demostrar sus mejores habilidades en Santa Rosa #665.

Activaciones en tienda

Diversas tiendas realizarán activaciones que invitaran a la gente a disfrutar de un grato ambiente, participar de la campaña. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, sorpresas, premios y concursos donde para divertirse y disfrutar. Mañana en Falabella de Mall Plaza Oeste estarán las artistas Valentina Clave y Begoña Abadía customizando e interviniendo las zapatillas Converse de los clientes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *