Ex vocalista de Saiko adelanta su show en Lollapalooza

Views: 750

Marcela Thais marcará un nuevo paso en su carrera musical  realizando un exclusivo show en Lollapalooza.  El próximo domingo 31 de marzo,  en el Heineken Lounge Stage, Marcela se presentará como DJ e intérprete, su show incluirá temas de su nuevo EP, compuestos y producidos por ella,  los que serán mezclados y cantados en vivo.

Los últimos años Marcela ha estado trabajando en distintos escenarios internacionales. Clubes de primer nivel y cadenas de prestigiosos hoteles 5 estrellas de Londres, España, Dubai, Qatar, Suiza, Maldivas, entre otros, han sido testigo de sus performances.

A punto de lanzar su EP, nuevo material compuesto y producido íntegramente por ella, su show en Lollapalooza será uno de los escenarios en los que se presentará antes de irse de gira al hemisferio norte.

“Será una propuesta totalmente nueva, que busca mi consolidación como pionera en la música electrónica en Chile presentando mi propio material completamente en vivo, en un formato llamado “Live Act”, que es la nueva tendencia a nivel mundial”, comenta.

Sobre ser una mujer independiente en un mundo liderado casi exclusivamente por hombres, la artista dice sentirse inspirada, y muy motivada, para representar al género femenino y ayudar a más mujeres a abrirse paso en el difícil mercado de la música electrónica mundial.

 

Más información de Marcela:

https://www.marcelathais.com

https://www.instagram.com/marcethais/

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *