Detienen a una tercera persona por el tiroteo en tranvía en Utrecht

Views: 395

La policía de Holanda detuvo a una tercera persona por su supuesta participación en el tiroteo en un tranvía en la ciudad de Utrecht, Holanda, que dejó a tres personas muertas y cinco heridos, dijo un funcionario durante la mañana de hoy.

Hasta ahora las autoridades holandesas habrían detenido al supuesto tirador, Gokmen Tanis de 37 años, y otras dos personas por su presunta relación con el ataque del lunes en la mañana, según el vocero de la fiscalía, Ties Kortmann. 

Según Kortmann, Tanis quedó detenido por el cargo de homicidio imprudente con un posible motivo terrorista, luego de que las autoridades difundieran su fotografía en redes sociales, solicitando cualquier información sobre su paradero a la comunidad. 

Posteriormente, se realizaron varios registros a viviendas cercanas a la zona del ataque, en donde se creía que Tanis pudo haberse ocultado. 

Las autoridades agregaron que se está realizando la investigación para determinar qué le llevó a disparar en contra de inocentes, en un tranvía de la plaza “24 de octubre”, cerca de las 10:45 hora local. 

Hasta el momento no se han descartado otros posibles móviles. Medios holandeses especulan que la balacera pudiese estar ligada a una relación, según vecinos de Tanis.

Source:Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales