Ya comenzó la venta del Samsung S10

Views: 505

El smartphone que pretende revolucionar los dispositivos moviles ya está disponible en Chile en sus tres versiones. Claro Chile es la empresa de telefonía que ofrece el aparato con importantes promociones donde destaca la opción de renovar el equipo de alta gama cada doce meses y a precios muy convenientes.

Es sin duda uno de los celulares más codiciados en el mercado. El Samsung Galaxy S10 ya está en todos los locales de la compañía de telecomunicaciones y con un importante programa donde destacan 70 GB libres de navegación y accesos a los servicios de streaming que ofrece la marca mexicana con operaciones en nuestro país.

“Dada la inversión que hay tras un equipo de esta categoría, cada vez son más los usuarios que apuestan por suscribir a servicios como Claro up. Además de la renovación periódica, tiene un seguro por robo y accidente que ha sido muy bienvenido por nuestros clientes”, apunta el director de marketing de Claro Chile, Cristián Vera.

Un super teléfono

El Samsung Galaxy S10 llega este 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. Cuenta con una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento.

La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP.

Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con un lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

Los planes de Claro Up

Si los usuarios contratan la nueva apuesta de Claro, ellos podrían tener el nuevo dispositivo inteligente de Samsung con las siguientes ofertas.

  • Samsung Galaxy S10E 128GB à Pie $0 + 12 Cuotas de $17.000
  • Samsung Galaxy S10 128GBà Pie $0 + 12 Cuotas de $24.000
  • Samsung Galaxy S10+ 128GB à Pie $0 + 12 Cuotas de $27.000

Además, Vera detalló otras modalidades para obtener el dispositivo: sistemas de prepago o en planes pospago.

¿Qué esperas? No te quedes sin tu Samsung Galaxy S10. Más información aquí.

Source:Vive País
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *