Último día para probar tu sandwich

Views: 10294

¿Qué harás hoy? Si aún no tienes planes, te recordamos que hoy finaliza la octava versión de la “Feria del Sanguche” que se desarrolla desde el jueves 14 de marzo en el Parque Araucano de Las Condes.

Un panorama dominical perfecto para evidenciar con tu propio paladar la “cultura sanguchera de la capital”.

En los últimos 10 años se han ido incorporando diferentes sabores con la llegada de inmigrantes de distintas nacionalidades, que le han dado aún más sabor a nuestros clásicos sandwiches. Junto a esto, la masificación de los foodtrucks y la apertura de locales cada vez más especializados e innovadores han abierto una ventana nueva a lo gourmet.

En esta versión, más de 25 mil personas ya disfrutaron de la Feria que ha sido verdadera fiesta para celebrar el plato favorito de los chilenos. Te encontrarás con más de 20 sangucherías y foodtrucks las que te invitarán a probar y saborear combinaciones para todos los gustos, porque al igual que años anteriores, la oferta destacará por su variada curatoría.

Al respecto, Juana Muzard; chef, co-creadora de la Feria y autora del libro “El Sánguche, Emblema Nacional”, comenta: “En estos años los chilenos hemos abierto las puertas a muchas sangucherías extranjeras que han traído nuevos ingredientes y llegaron para quedarse. Se inauguran sangucherías en todas partes y están todas llenas. Muchas han armado cartas con propuestas innovadoras y creativas. Y otras han apostado a lo clásico, recuperando antiguas recetas, porque nuestros sánguches tradicionales, lejos de desaparecer, están más vigentes que nunca”.

En cuanto a coctelería, destacamos la participación de Brujas de Salamanca, que estará presente con sus exquisitos tragos. En una barra, se podrán probar tres exclusivos cócteles: Anamalech, Aqueronte y Pócima de Brujas, que harán disfrutar a todos los asistentes de la magia y el misterio del pisco.

Información básica

  • 8ª Feria del Sánguche
  • 14 al 17 de marzo de 2019
  • Parque Araucano  
  • Horario: 11:00 a 22:30 hrs. (la venta de entradas termina a las 21:00 hrs.)
  • Venta Online: Ticketplus.cl
  • Valor entrada: $4.000  
  • Gratis: Jueves 14 y viernes 15 hasta las 18:00 hrs., y niños hasta los 12 años
  • Descuentos: 50% con Tarjetas de Crédito BCI y Tarjeta Vecino Las Condes
  • Caja preferencial para Tercera Edad y discapacitados



Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *