Ahora la ropa sucia se lava con una APP

Views: 717

Appwash.cl, es el nuevo emprendimiento que llega a cambiar la forma Del lavado de ropa. Con retiro y despacho de vuelta a la casa, esta aplicación simplifica la vida con solo un par de toques.

Con descarga gratis, tanto en App Store como en Google Play, Appwash ofrece un servicio integral y personalizado. Al solicitar un lavado de carga de ropa, la aplicación designa un móvil para que retire la ropa en tu casa, se la llevan, la lavan, la secan, la planchan y la despachan de vuelta a tu hogar.

Así, con cada vez menos tiempo para hacer las cosas de la casa, entre el trabajo, colegio, los niños, tener algo de tiempo libre, es casi una ilusión. Además, a veces hay cargas que no podemos lavar en nuestras lavadoras convencionales y definitivamente, ya nadie lava en la tina o el lavadero. A partir de estas necesidades y complejidades, es que Gonzalo Maiza, CEO de Appwash, decide desarrollar junto a su equipo, esta aplicación.

El emprendimiento lo lidera Gonzalo Maiza, apoyado por un equipo de desarrollo electrónico en Nueva York y un programador que se encuentra en Rusia.

“Este emprendimiento partió en junio de 2016 en Fairfield – Iowa, EEUU. Trabajo hace 11 años en el rubro de la lavandería, ahí me inicié como asistente técnico cuando estaba en segundo año de Universidad. Empecé a entender las muchas limitaciones que tenía la oferta y me especialicé en desarrollar soluciones dentro del proceso. De ahí surgió la idea de Appwash, mientras trabajaba con uno de los fabricantes que representamos, ya que en EEUU existe mucha infraestructura sub-utilizada con público que va a estos espacios con cargas grandes, que no pueden lavar en casa por escasez de tiempo”, explica Maiza.

Con presencia actualmente en todo Santiago, en Appwash tienen un plan de crecimiento de la operación que contempla en un corto plazo Arica, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Villarrica, Concepción y Castro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *