Las pantrucas no convencieron: Claudia fue eliminada de “MasterChef”

Views: 806
La competencia avanza y los concursantes tuvieron que enfrentarse a nuevos retos para ser merecedores del delantal de “MasterChef”.

Este domingo “MasterChef tuvo a su primera eliminada en una intensa competencia que tuvo sorpresas y enfrentamientos entre los participantes.

Primero fue el turno de Kaschka y Diana, ganadoras de la prueba del viernes, de decidir cuánto tiempo tendría el resto de los aspirantes para presentar un plato digno de presentar a los jurados. Seis concursantes fueron seleccionados para sumarse a Maximiliano y Camila en la prueba de eliminación.

De este modo Ignacio, Karen, Giovanni, Fidelina, Antonia y Claudia junto a los perdedores del capítulo anterior se vieron las caras haciendo pantrucas para los chefs Carpentier, Fuentes y Rausch. Claudia resultó perdedora y abandonó la cocina de “MasterChef”.

Los adoro mucho, desde un principio no llevamos bien. Es un grupo muy generoso”, expresó la diseñadora de Las Condes.

MasterChef promedió 13,2 puntos entre las 22:35 y las 00:30 con peak de 17. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,2, Mega 13,6 y CHV alcanzó los 8 puntos. Además, el hashtag #MasterChefChile fue primera tendencia nacional en Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *