Nuevo caso de femicidio se registró este viernes en la comuna de Recoleta

Views: 394
Se está investigando un nuevo asesinato de una mujer, que falleció en el Hospital San José donde fue trasladada tras ser baleada.

Personal de Carabineros se encuentra investigando un nuevo caso de femicidio, registrado durante este viernes en Recoleta, y justo cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se registró en un domicilio de la calle Rancagua 3740 de la comuna, en donde una mujer de 45 años fue asesinada por su cónyuge (40). 

El individuo habría llegado al sector en un vehículo, para posteriormente disparar desde el exterior de la vivienda hacia el interior y darse a la fuga

La mujer fue trasladada hasta el Hospital San José, en donde se constató su muerte. Vecinos del lugar y la hija de la víctima presenciaron el delito, y fueron los que posteriormente dieron a viso del hecho a la policía uniformada. 

Carabineros tendría completamente identificado al autor del asesinato, por lo que se están realizando distintas diligencias para dar con el paradero del sujeto. 

Este se trataría del undécimo femicidio que se registra en el país en lo que va del año, luego de ocurrido la tarde de este jueves en la comuna de Quintero, en la región Metropolitana. 

A esto se suma el ataque que sufrió una mujer durante la jornada de ayer, cuando fue apuñalada por su ex pareja en el patio del Hospital Regional de Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *