Panoramas para alargar tu verano en la capital

Views: 603
Aún no acaba el verano. Aquí te presentamos algunos datos donde ir.

Según datos entregados por el jefe de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros, general Manuel Valdés Pinochet, cerca de 296 mil autos regresaron a la capital el pasado domingo 3 de marzo, lo cual refleja el término de las vacaciones para miles de capitalinos. Sin embargo, hasta el 20 de marzo de 2019, todavía es -oficialmente- verano y Viajes Falabella te invita a seguir disfrutando de entretenidos panoramas en Santiago y sus alrededores.

“Marzo es considerado una de las mejores épocas del año, ya que en este mes vuelve la vida a Santiago tras el término de las vacaciones y porque además se puede disfrutar de una rica temperatura. Es por esto que invitamos a la gente que vive en la capital, y también a las que no, a aprovechar los entretenidos panoramas que Viajes Falabella recomienda, como relajarse en el Noi Hotel Vitacura, comprando tu noche con tu CMR Puntos + Pesos, para disfrutar de una tarde de spa o de un rico atardecer en la terraza. Por otro lado, para los que quieran aprovechar el buen tiempo, hay muchas actividades para realizar en los alrededores de la ciudad, por lo que les recomendamos visitar Viña del Mar, Algarrobo y Santa Cruz”, señala Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.


¡PANORAMAS IMPERDIBLES PARA TODAS LAS EDADES!

Un imperdible para niños es el Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado en Recoleta. Los resbalines descienden por las faldas del cerro, mientras se escuchan los xilófonos dispuestos para el público en el sector de juegos de música. Un laberinto conduce a casas de juguetes arriba de árboles, un funicular y a un espacio con juegos de agua. 

El Teleférico de Santiago, uno de los atractivos más visitados del cerro San Cristóbal, permite apreciar una espectacular panorámica de la ciudad. Dentro del mismo Parque Metropolitano, pero en otra de sus seis cumbres, se encuentra el Cerro Carbón, un lugar ideal para realizar trekking ya que su ascenso no demanda mayor esfuerzo físico, el sendero está en buen estado y son 1.365 metros de atura.

Uno de los mejores miradores de la capital y centro de adoración rodeado de naturaleza, es el Templo Bahá’í, en Peñalolén. Creado en 2016 y abierto a todo público, este lugar invita a meditar y dejarse sorprender por su hermosa e imponente infraestructura.

A 65 kilómetros de ahí, el Cajón del Maipo, ofrece panoramas únicos de recreación y deporte al aire libre: cabalgatas, rafting, observatorios astronómicos, camping y canopy, son algunas de las innumerables alternativas.

VIÑA DEL MAR: LA CAPITAL TURÍSTICA DE CHILE

A 120 km -1 hora y 40 minutos aproximadamente- de Santiago se encuentra la “Ciudad Jardín”, la que invita a disfrutar de su trabajada estética urbana, mezclando modernos edificios con playas de arenas blancas y grandes extensiones de áreas verdes. Su larga costanera cuenta con espacios para el deporte al aire libre, la recreación y la gastronomía de alto nivel. Sus calles son el reflejo de la época dorada del siglo pasado, al contar con numerosos castillos y mansiones que adornan la ciudad. Aprovechando la época, aprovecha de disfrutar un maravilloso atardecer en sus atractivos balnearios turísticos como Reñaca y Concón. Además, parada obligatoria es Valparaíso y sus cerros, donde podrás conocer su rica historia.

ALGARROBO PARA RELAJARSE Y GOZAR

Algarrobo es ideal para practicar diversos deportes náuticos como windsurf, surf, bodyboard, kayak y buceo. Además, en su casco histórico podrás visitar la iglesia de La Candelaria, la Biblioteca Pública, la Casa de la Cultura y algunas de las construcciones neocoloniales más antiguas del lugar. Cuenta con diversas playas y una de las piscinas más grandes del mundo, en San Alfonso del Mar. Tiene una entretenida vida nocturna y diversos restaurantes para disfrutar en pareja.

SANTA CRUZ: EL DESTINO DEL VINO

Este puede ser el panorama ideal para los amantes del vino y la buena mesa. En sus alrededores podrás encontrar muchas viñas de varias marcas, donde destaca la de Santa Cruz donde disfrutarás de un rico almuerzo y cena; recorrerás los viñedos; conocerás los procesos de la uva: podrás catar algunas cepas; y disfrutarás de su teleférico que te dará una vista única del lugar. No dejes de visitar el Museo del Automóvil que está a unos metros de la viña, aquí verás autos, carros y motocicletas antiguas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales