Jugadoras de la ‘U’ y Diego Rivarola visitaron a Carolina Torres hincha de los azules

Views: 820
Carolina sufrió un fuerte ataque lesbofóbico el pasado 14 de febrero.

Carolina Torres salió de alta este lunes de la ex Posta Central, luego de permanecer 20 días recluída, a causa de una brutal golpiza que le fue propinada por tres hombres el 14 de febrero, cuando caminaba junto a su novia.

A raíz del ataque, la joven presentó fractura de cráneo y una hemorragia interna que la mantuvieron en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Aún sufre de algunas de las secuelas de la agresión.

Mientras era dada de alta, Carolina Torres recibió la visita de Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile quien le manifestó su apoyo. “Tú tienes que salir adelante, eres chuncha“, indicó a CNN el capitán de la “U”.

Sin embargo, el equipo de Azul Azul fue más allá y se acercó a la casa de Carolina para visitarla y alentarla junto a jugadoras del plantel femenino de la U y Diego Rivarola.

“Nuestra hincha Carolina Torres, luego de ser dada de alta, recibió la visita de Sueño Azul, de nuestro embajador Diego Rivarola y de jugadoras de nuestro plantel femenino Elisa Pérez y Carolina Farías, para acompañarla en su proceso de recuperación y, a la vez, hacer un llamado contra la violencia y la discriminación en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes. Mientras estuvo hospitalizada, a Carolina se le hizo llegar una emotiva carta de apoyo del Club y una camiseta firmada por todo el Primer Equipo”, informó Azul Azul a través de su página web.

MIRA ACÁ LAS EMOTIVAS IMÁGENES:

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *