“Pacto de Sangre” regresó más potente que nunca

Views: 739
El personaje interpretado por Loreto Aravena se robó todas las miradas en redes sociales luego de denunciar a Marco (Nestor Cantillana) por violencia intrafamiliar.

Este lunes, la teleserie de Canal 13 y AGTV, regresó a su horario habitual con un capítulo de larga duración y con temas contingentes de nuestra sociedad.

Josefa (Loreto Aravena) puso la denuncia en contra de Marco (Néstor Cantillana), después de que él la golpeara fuertemente. Luego de que Feliciano (Álvaro Gómez) lo dejara libre, Marco fue a su casa, y sin aguantar la culpa, intenta quitarse la vida.

Por otro lado, Raimundo (Pablo Cerda) entró en conflicto con Ágata (Pin Montané) por intentar explicar lo que hizo Marco. Además, Rai conoció a su amiga virtual, sorprendiéndose al ver a Inés (Tamara Tello) y causándole un conflicto interno, decidiendo alejarse de ella.

“Pacto de sangre” promedió 11,3 puntos de rating on line, entre las 22:34 y las 23:54 horas, y alcanzó peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,5; Mega 17,8 y CHV 13,9 puntos, según datos entregados por Canal 13.

Al igual que todas las noches, la producción estuvo entre trending topics de las redes sociales con el hashtag #MarcoALaDeriva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *