Carolina de Moras: “No le aserruché el piso a Kathy Salosny”

Views: 786
La animadora visitó el programa donde participaba su archi enemigo Ignacio Gutiérrez.

Este lunes “No culpes a la noche” tuvo como invitada a la ex animadora del Festival de Viña del Mar Carolina de Moras, quien tuvo un cara a cara en pantalla con Katherine Salosny aclarando algunos rumores sobre cómo fue que pasó a ser la conductora del matinal reemplazando a Salosny, en el 2010.

La polémica fue tan dura que inclusive Salosny se enojó con Felipe Camiroaga por varios años, y como el público sabe le costó el centenar de pifias al animador cuando recibió el Copihue de Oro, por aquella época.

Sin embargo, este lunes ambos rostros Carolina de Moras y Salosny aclararon el tema. “Bueno, te fuiste de vacaciones, te ibas dos semanas, pava, y te fuiste al final como tres, un mes”, comenzó diciendo De Moras.

“¡Sí poh! (risas) Te fuiste demasiado tiempo. A mí cuando me llama Gustavo con el Tata (Díaz) y Mauricio Correa, me dicen, ‘bueno, Carola’, porque todo el tiempo Mauricio Correa me tanteaba. Entonces me decía, ‘¿qué pasa si te tienes que ir a México, por ejemplo, quince días y debes dejar a tu guagua’, que en esa época tenía ocho meses”.

“Entonces yo, ‘pucha, bueno, si son 10 días o es cortito, estoy dispuesta a hacerlo. Ya, démosle’. De repente se sienta el Tata y me dice, ‘ya, guachi, te tengo la firme’. Y yo ‘cagué, me van a echar’, cachai, porque había como una solemnidad en la invitación a hacer esa reunión”.

“Me llamaron un montón. Yo dije, ‘quizás no les gusto, se acabó el presupuesto, se acabó el ‘Carola Datos’, que yo lo estaba pasando chancho’. Y él me dice ‘ya, la firme es que necesitamos que reemplaces a la Kathy Salosny”, declaró el ex rostro de CHV.

A lo que Salosny se defendió argumentando: “¿Pero sabes qué? Hablando en serio, igual las mujeres tenemos ese costo en televisión ¿sí o no, Carola? O sea, seamos honestas, nos pasan cosas, nos sacan a las mujeres, te ponen a otra que te reemplaza. Es mucho más duro para nosotras y tú lo has vivido, lo viviste también en otro canal”, bajándole el perfil a la situación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *