“Masterchef” 4 temporada volvió más ácida que nunca

Views: 1313
Un exitoso comienzo tuvo el nuevo ciclo del programa por las pantallas de Canal 13 y sin Diana Bolocco.

Este domingo, el programa de cocina más famoso del mundo “Masterchef, regresó a las pantallas de Canal 13 con dos nuevos jueces que acompañan a Chris Carpentier: La chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch; y con un exitoso primer capítulo, que lideró la noche.

Entre las 22:36 y las 00:46 horas, “Masterchef” promedió 12,9 puntos, y alcanzó peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,6; Mega 11,1 y CHV 6,9 puntos, según datos entregados por Canal 13.

Este primer episodio estuvo cargado de emoción, de sorpresas y ansiedad por parte de los participantes, quienes presentaron sus mejores platos para intentar pasar el casting final.

Finalmente, los aspirantes que quedaron para luchar por llegar a la decisiva etapa y convertirse en el ganador de “Masterchef” son: Kaschka Glazewska, Diana Morales, Javier Lizama, Fidelina Leal, Fernando Vallejos, Jeffry Bastías, Aníbal Valdés, Anabella Cardone, Alejandro Alfaro, Antonia Figueroa, Bárbara Lackington, Camila Ruiz, Ignacio Giannini, Lautaro Soto, Maximiliano Rodríguez, Fernanda Muñoz, Karen Saavedra, Mónica Carvacho, Giovanni Cárdenas, José Miguel González y Claudia Poblete.

Al igual que en sus temporadas anteriores, “Masterchef” se tomó las redes sociales, donde el hashtag #MasterchefChile tuvo más de 15 mil comentarios, siendo el trending topic número uno a nivel nacional y mundial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *