Back to office: Recibe marzo con los mejores desayunos en “El Taller”

Views: 10665
Propuestas para todos los gustos, algunas livianas y otras contundentes, es parte de la carta de desayunos en una de las mejores heladerías de Chile.

El Taller, reconocido Club de helado y Café, que elabora recetas de la cultura y memoria chilena y las convierte en las mejores propuestas heladas, este 2019 busca sorprender y romper la rutina de marzo con reponedores desayunos dando inicio al año laboral.

Propuestas para todos los gustos, algunas livianas y otras contundentes, es parte de la carta de desayunos en una de las mejores heladerías de Chile.  Estos desayunos constan de 5 opciones de las cuales destacan “Desayuno Trabajador” una opción sana con los mejores productos y de primera calidad: Canasta de panes horneados al momento, queso de chacra, miel y mermelada para acompañar.

“Desayuno Sanito Sanito”, es la opción más liviana y perfecta para aquellos que buscan cuidar la línea. Consta de un mix de frutas de piña, arándanos, frutilla, quínoa, avena, miel y yogurt.

Para aquellos que buscan la opción más proteica: “Desayuno Paila de Huevos Profesional”, que cuenta con canasta de panes horneados al momento , tres huevos revueltos con tocino crujiente y mantequilla.

Tres propuestas para iniciar el día de la mejor manera. Sus valores van desde los $4.900 a los $5.800 respectivamente. Disfruta las mañanas de marzo y disfruta la vuelta a Santiago con las mejores propuestas de El Taller.

El Taller está ubicado en Avenida Providencia #1467. Para más información revisa las redes sociales @eltallerchile en Instagaram y en Facebookwww.facebook.com/eltallercl

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *