Aún no comienza el reality “Resistiré” y Laura Prieto sufrió accidente

Views: 2291
Inspirado en el formato de MTV "Stranded With a Million Dollars", el espacio pondrá a prueba a los participantes que serán abandonados en la cordillera sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

“Resistiré” es el nuevo reality show de Mega, bajo la conducción de Diana Bolocco. Si bien, el espacio de telerrealidad todavía no comienza al aire, ya cuenta con su primera polémica.

Este lunes el espacio de farándula, Intrusos de La Red, informó que la exchica Calle 7 tuvo un accidente en medio de una competencia entre dos equipos formados por los participantes.

Los concursantes estaban amarrados y, mientras cruzaban de un lado a otro, Prieto se cayó, siendo arrastrada por el suelo algunos segundos.

Pese a la caída, Laura no tuvo fracturas graves y este lunes amaneció en mejores condiciones que la ayudarán a continuar la competencia que comenzó hace unos días.

Intrusos consignó que los participantes están en condiciones extremas tan así que llevan una semana sin ducharse ni lavándose los dientes, y que su comida “serian gusanos”.

El reality show de 95 episodios debutará panregionalmente en marzo a través de MTV en América Latina, Mega en Chile y Azteca 7 en México. “Resistiré” marca la primera alianza de producción de Mega, el holding de comunicaciones más grande de Chile, con MTV y TV Azteca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *