Alexis Sánchez estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas

Views: 512
El delantero fue sometido a exámenes en Manchester United, debido a la dolencia que presentó ante Southampton.

Preocupación generó en el cuerpo médico de la selección chilena la lesión que sufrió Alexis Sánchez el fin de semana, durante la victoria del Manchester United ante el Southampton. 

El DT de los “red devils”, Ole Gunnar Solksjaer señaló que lo más probable es que el tocopillano haya sufrido complicaciones en su rodilla, por lo que se temió que su recuperación tomara varios meses. 

No obstante, Pedro Oñate, kinesiólogo de la “Roja”, aclaró que la lesión sufrida por el chileno no es tan grave como se pensó en un comienzo y estará disponible para la próxima Copa América. 

Según publicó El Mercurio, Oñate afirmó que Sánchez sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha. 

Además, agregó que “nos comunicamos con el jugador, le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No, no habrá problemas para que llegue a la Copa América, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar“. 

En la misma línea, el profesional explicó que “incluso puede que Alexis vuelva a jugar antes de esos plazos. La distensión del ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja”. 

Por lo pronto, el seleccionado nacional no será considerado para la doble fecha FIFA de este mes, y serán baja en el Manchester United esta semana ante el PSG por Champions League, y posteriormente cuando visiten al Arsenal por Premier League. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *











Cotizar Publicaciones Legales










Cotizar Publicaciones Legales