Testigo clave en el homicidio de “cangri” se encontraría prófugo

Views: 1152
Sebastián Cornejo Hermosilla habría viajado junto al conocido joven por el altiplano boliviano.

Sebastián Cornejo Hermosilla, testigo clave en el homicidio de Sebastián “cangri” Leiva, se habría fugado antes de prestar declaración por la muerte del ex chico reality. 

Cornejo, que se encontraba con arresto domiciliario nocturno por una orden de detención pendiente, se encontraría prófugo, según lo informado por el matinal Mucho Gusto. 

Esto habría quedado al descubierto cuando le fueron a consultar por el caso a su domicilio, momento en que no lo encontraron en la vivienda. 

Cornejo, viajó junto a Leiva y Germán Gundián (quien también apareció muerto) en una camioneta hacia el desierto boliviano por un paso no habilitado. 

Posteriormente fue encontrado en el altiplano, a pocos kilómetros de donde fallecieron Leiva y Gundián, por lo que es considerado uno de los testigos claves en el caso. 

Cabe recordar que tanto la fiscalía en Chile y Bolivia ha catalogado la muerte de “cangri” como un homicidio, por lo que se inició una investigación al respecto. 

Por otra parte, el cuerpo de Leiva fue repatriado en horas de este viernes, para que su familia pueda despedirlo y realizar los funerales correspondientes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *