Backstreet Boys desató la locura de sus fanáticas en la Quinta Vergara

Views: 771
El grupo trajo a Viña prácticamente su show completo que estuvieron realizando en su residencia en Las Vegas y mantuvo al público cantando por casi 80 minutos al público.

No importó el playback en algunas canciones o el titubeo de la voz de Brian Littrell, especialmente. El público de la Quinta Vergara simplemente enloqueció con la el grupo estadounidense “Backstreet Boys (BSB)“, que abrieron la quinta noche del Festival de Viña del Mar

La ansiedad se podía palpar y a las 22:00 horas en punto comenzó el show del quinteto estadounidense, bajó un estadillo ensordecedor. La primera canción, “Larger than life”, puso a cantar a las 15 mil fanáticas que repletaron el recinto. 

Tras eso, un éxito tras otro, recorriendo los 26 años de carrera de la “boy band”. El primero en hablar con el público fue A.J., que agradeció el apoyo y recordó su primera presentación en la Quinta Vergara hace 21 años atrás

El show contó con varios cambios de vestuario y un equipo de bailarines que acompañó al grupo en todo momento. Incluso, cantaron una canción en español, “Nunca te haré llorar” (I’ll never break your heart) a coro con el público. 

Cuando se cumplía una hora de espectáculo, los animadores salieron al escenario, para en un inglés que costó entender, entregarles la Gaviota de Plata. Tras eso, un nuevo tema, y la Gaviota de Oro. El público lo pedía a gritos (literalmente). 

El show finalizó con su “hit” más reconocido, “Everybody”, con el que cerraron un espectáculo redondo, sin contratiempos, y que dejó enloquecida a la Quinta Vergara, que pudo volver a disfrutar de la “boy band” más importante del pop.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *