Viña 2019: Backstreet Boys sorprendieron cantando clásico de Daddy Yankee

Views: 778
La icónica banda de los 90' anunciaron que el próximo año regresarán al país, como parte de una gira de conciertos.

Sin duda uno de los shows más esperados por los fanáticos en el Festival de Viña del Mar 2019 es que que ofrecerán esta noche los Backstreet Boys

Los norteamericanos ofrecieron la tarde de este jueves la tradicional conferencia de prensa, a solo horas de presentarse por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, tras su actuación el año 1998. 

En la oportunidad, Nick Carter, Howie D, AJ, Brian Littrell y Kevin Richardson sorprendieron a los presentes cantando en español el clásico tema de Daddy Yankee, “Lo que pasó pasó”. 

Por otra parte, se comprometieron a interpretar esta noche sus grandes éxitos, incluyendo su canción “Nunca te haré llorar”, la cual entonaron ante los periodistas. 

Asimismo, anunciaron que el próximo año regresarán al país, como parte de una gira de conciertos, y que esperan lanzar otro tema en español y un disco de villancicos. 

Cabe recordar que que Backstreet Boys abrirá la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019, jornada en la que también actuarán el comediante Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *