Tribunal absolvió a Gonzalo de la Carrera tras querella de Camila Vallejo

Views: 617
En diciembre pasado, la parlamentaria del PC presentó una querella contra el comunicador, quien difundió en su cuenta de Twitter una noticia falsa de un sitio español que acusaba a Vallejo de defender la pedofilia por usar una polera con la imagen de Simon de Beauvoir.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó absolver al conductor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, quien había sido denunciado por injurias graves por parte de la diputada del PC, Camila Vallejo

La parlamentaria acusó al panelista de radio de difundir una noticia falsa a través de Twitter en diciembre pasado, luego de que el comunicador acusara a Vallejo de defender la pedofilia. 

En la publicación se ve a la diputada utilizando una polera con la imagen de Simone de Beauvoir, reconocida feminista francesa. La información fue sacada desde el sitio español, la que resultó ser falsa. 

En aquella oportunidad, de la Carrera borró el primer mensaje, pero posteriormente aseguró en redes sociales que se trataba de un hecho por confirmar. 

La denuncia de Vallejo en contra del conductor de radio se concretó el pasado 14 de enero. No obstante, este miércoles el tribunal absolvió al panelista de Radio Agricultura y condenó a la parlamentaria a pagar las costas del juicio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *