Raquel Argandoña interrumpe conferencia de Jani Dueñas “la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario”

Views: 746
¿Posible venganza? tras una publicación de hace unos días donde Jani Dueñas consignó en Twitter “basta de estas señoras”, en relación a la Argandoña y Patricia Maldonado.

La rutina humorística de Jani Dueñas fue un fracaso total en la tercera noche de Viña 2019. Eso quedó en evidencia ante las pifias del “monstruo”. Tras su abrupta salida del escenario la comediante salió a dar la cara en conferencia de prensa post presentación.

“Efectivamente el público no enganchó con mi rutina. No sé si fue un error mío particular, tampoco digo que no. Es bien misterioso lo que pasó, piensa que me vengo bajando del escenario. Este no es mi público, había una intuición que un festival tan grande no era pa mí, pero al existir la invitación es un desafío profesional que uno toma. Es muy sorprendente para mí lo que pasó arriba y muy inesperado”, aseveró la comediante ante los medios.

Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa apareció Raquel Argandoña, pero ¿Por qué? según informó el portal de farándula Glamorama, Raquel estaba buscando el “baño” y se topó con la conferencia de Dueñas.

“Andaba buscando el baño y me encontré con la conferencia de prensa”, comentó Argandoña. Luego la panelista de Bienvenidos entró a la conferencia de prensa y le preguntó a Jani: “Disculpa. Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario. Tú no quisiste…” a lo que la stand comedy respondió: “No, eso no es real. No tenía contacto con la producción”.

El tema no quedó ahí, y Raquel contra preguntó: “Yo tengo entendido que sí. ¿Tú pensaste revertir tu rutina para que el público la aceptara?”. Sin embargo, Jani respondió escuetamente: “Uno siempre piensa en eso, Raquel. Si tú estás haciendo tu pega, estás tratando todo el tiempo de remarla, porque cuando uno ve que hay una oportunidad de darlo vuelta… Mira, es como una metáfora deportiva. Cuando tu ves que hay una oportunidad de darlo vuelta, vas a tratar de darlo vuelta poh.

“Y cuando ya cachas que no, ahí fue que dije ‘oye, más encima estoy sola aquí, que me vengan a sacar’. Y fue un poco el llamado a mis amigos animadores, a Martín y la Mari, que me vinieran a ayudar. Pero no quería hacer eso antes porque yo quería hacer lo que hago y quería ver si lo lograba”

 “Lo estaba haciendo. Claro que pensé que lo podía revertir. Si no, no lo hubiese hecho, querida”, cerró Jani.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *