PDI confirma que suicida del metro era el administrador del sitio nido.org

Views: 772
El individuo era indicado de ser el administrador del cuestionado sitio web, además de ser indagado por los delitos de ciber acoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

La PDI confirmó que el hombre que se suicidó anoche en la estación Grecia de la Línea 4 del metro era el administrador del sitio nido.org, denunciado por publicar imágenes íntimas de mujeres sin autorización. 

El suicidio, según la información policial, se registró a las 21:40 horas de ayer cuando un hombre de 31 años, identificado con las iniciales L.D.M., se lanzó a la vía cuando el tren ingresaba a ala estación, falleciendo bajo las ruedas. 

Desde la policía civil se informó que este hecho será investigado por la Brigada de Homicidio, mientras que la Brigada del Cibercrimen está analizando el material computacional que L.D.M. mantenía en su casa. 

Ayer, la Brigada del Cibercrimen de la PDI informó que se han recibido nueve denuncias por acoso relacionadas a este sitio y que cuatro de los afectados son menores de edad. 

De acuerdo a la policía civil, las denuncias de las edades de las menores están entre los 13 a 17 años, lo que ya fue oficiado a la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *