El monstruo de Viña revivió y tuvo su primera víctima, Jani Dueñas

Views: 719
La humorista pasó sin pena ni gloria.

La lenta rutina, el ambiente aún pidiendo al puertorriqueño Marc Anthony y poco espacio para improvisar derivaron en que la chilena Jani Dueñas fuera víctima del “Monstruo” de la Quinta Vergara. 

¿Qué están tratando de decirme ustedes?“, con esta pregunta la integrante del grupo nacional de stand-up quiso salvar su presentación en el Festival 2019 pero más bien enfureció al público. 

La humorista fue recibida con bastante atención tras el elogiado show de Marc Anthony, sin embargo, con el transcurso de los minutos los asistentes del certamen comenzaron a pifiar a la intérprete de Patana de 31 Minutos. 

Oye, déjenme contarles algo” dijo Dueñas en medio de su rutina cuando ya se escuchaban los reclamos del público, a lo que estos rápidamente gritaron “¡no!“. 

Tras varios intentos la comediante no pudo dar vuelta la situación y pasó a convertise en la primera artista en ser criticada durnate la edición LX del festival. 

Dueñas quiso que el público se conectara con su trayectoria al hablar de su locución en off en el docureality “La Divina Comida” de Chilevisión y su presencia en el equipo de “31 minutos”, pero no logro la aprobación inicial. 

Luego intentó ser irreverente y hasta habló que “están molestos porque yo estoy tomando whiskey y ustedes no?”, como también alusiones a sus posturas feministas y su falta de sexo, afirmando que “al menos que me coma el Monstruo” . 

Sin embargo las pifias continuaron y se hicieron sentir más fuertes, por lo cual la propia Dueñas pidió la presencia de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes valoraron su entereza para seguir en el escenario. 

Finalmente, Jani Dueñas afirmó que creía que el público estaba esperando al cantante español David Bisbal, a lo que el público respondió con un estruendoso “Si”. 

Después de eso, los animadores agradecieron su presencia, la despidieron y pasaron a hacer la continuidad para una pausa comercial y después retomar la competencia internacional y folclórica.





Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *