Camila Gallardo y pifias a Jani Dueñas: “Quería callar a todo el mundo”

Views: 713
La artista, que hace unas semanas protagonizó una polémica con el alcalde de Puerto Varas, por un supuesto acoso de la autoridad comunal, que habría intentado darle un beso en la boca, comentó que está ansiosa a un día de subirse al escenario.

Este miércoles la cantante nacional, Camila Gallardo, enfrentó a los medios de prensa, a solo un día de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2019. 

La artista fue consultada por la fallida presentación de la comediante chilena Jani Dueñas, quien solamente pudo actuar cerca de 30 minutos y se llevó las pifias del “monstruo”. 

AL respecto, la intérprete afirmó que “claro está que fue una situación incómoda para todos, algo que nadie vio venir, para mí fue súper frustrante, quería callar a todo el mundo”, según consigna T13. 

En la misma línea, agregó que en la Quinta Vergara “eres tú contra un mar de personas, el juego está super poco equiparado. Le mando un beso y un abrazo a Jani Dueñas“. 

Finalmente, expresó sobre la comediante que “admiro su templanza, espero que esté muy bien y vamos para adelante. Es súper talentosa“. 

Cabe recordar que Camila Gallardo cerrará la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019, jornada en la que también se presentarán Backstreet Boys y Mauricio Palma en el humor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *