Vecinos protestaron por millonario gasto en Festival de Viña del Mar

Views: 652

La Coordinadora Viña en Alerta, llevó adelante una protesta por algunas calles céntricas de la ciudad jardín, manifestándose en contra del millonario desembolso que realiza el municipio en el Festival de Viña del Mar. 

La entidad, que también estuvo protestando en medio de la gala del certamen, ha sido una de las que ha presentado recursos judiciales en contra del municipio viñamarino, debido al millonario déficit en las arcas de la municipalidad. 

Hoy denunciamos la corrupción y a los corruptos de la municipalidad de Viña del Mar en la gala del festival, claro, afuera de la gala. No nos dejaron ingresar ni aún dejando los carteles”, escribieron en su cuenta de Twitter. 

La agrupación, integrada por vecinos y miembros de fuerzas sociales y políticas como el Frente Amplio, han realizado en los últimos meses una serie de actividades denunciando la mala gestión de la alcaldesa, Virginia Reginato. 

“Viña del Mar no da para más, los amigos de #viñaenalerta han interpuesto una querella contra la corrupta gestión de la Municipalidad de Viña del Mar, encabezada por su alcaldesa, quien debe responder ante tribunales”, manifestaron el pasado 12 de febrero. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *