Raphael y Yuri arrasaron con todo en la segunda jornada del Festival de Viña

Views: 570
Ambos artistas deslumbraron con todo al público de la Quinta Vergara, con sus clásicos temas.

“Una mezcla perfecta entre nostalgia y modernidad”, así definió la animadora María Luis Godoy el espectáculo de Raphael durante la noche de este lunes en la Quinta Vergara. Y no deja de tener razón, porque el español emocionó e hizo bailar al público con sus éxitos, mezclando versiones sinfónicas y electrónicas que sorprendieron al “monstruo”.

En su sexta presentación en Viña del Mar, estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Chile, que cumplió un papel destacado, lo que fue reconocido por el artista en pleno escenario.

La primera “sorpresa” de la noche fue la versión electrónica de “Digan lo que digan”, que puso de pie al público presente. Luego vino “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “La quiero a morir” e incluso un homenaje a Violeta Parra con “Gracias a la Vida”. Todo fuertemente aplaudido y ovacionado.

Pasadas las 23:00 vino la primera pausa, que fue aprovechada por los animadores para entregarle la Gaviota de Plata. Tras aquello, un nuevo repertorio de éxitos, entre ellos la clásica “Escándalo”, que en su nueva versión puso a la Quinta Vergara de pie.

El show seguía deslumbrando, lo que le brindó al español la Gaviota de Oro. Agradeció al público terminando con la canción “Como yo te amo”. Tras poco más de 1 hora y media de espectáculo, el español, entre lágrimas y visiblemente emocionado dijo adiós, por sexta vez, a un escenario que ya es su casa.

Un gran artista se reinventa, y Raphael ha demostrado que lo sigue haciendo, que puede llegar a otras generaciones, que puede sorprender. “No tengo palabras, muchas gracias por todo”, le dijo al público en la despedida, quizás, ya pensando en volver.

Yuri cerró la segunda jornada del Festival de Viña con Gaviota de Plata y Oro

La cantante mexicana Yuri fue la encargada de cerrar la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2019, logrando coronar su actuación llevándose Gaviota de Plata y Oro.

La artista apeló a sus grandes éxitos, como “Este amor ya no se toca”, “Dame un beso” o “La maldita primavera”, para cautivar y hacer cantar al público de la Quinta Vergara.

Además, la interprete azteca invitó al escenario a su compatriota Carlos Rivera para en conjunto cantar el tema “Ya no vives en mí”.

Su simpatía y desplante, junto a una presentación llena de chilenismos, le permitieron cautivar al público en su quinta presentación en el certamen, logrando obtener la Gaviota de Plata y Oro en el escenario.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *