Jorge Alis presenta problemas de disfonía a un día de presentarse en Viña 2019

Views: 593
Alís confirmó que está afectado de un virus, el que comenzó a traerle problemas a su garganta desde el viernes pasado, cuando realizó su último ensayo en el escenario Quinta Vergara.

Este martes se realizó la conferencia de prensa de Jorge Alis, en donde el comediante argentino evidenció serios problemas de disfonía, a solo un día de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2019

Según detalló el propio trasandino, los inconvenientes con su voz se deben a un virus que arrastra desde el pasado viernes, cuando realizó el último ensayo de su show en la Quinta Vergara. 

Alis afirmó al respecto que “espero que de hoy a mañana esto se me pase. Si tuviera que presentarme esta noche, la verdad es que tendría que apelar a otras cosas”. 

En la misma línea, el argentino bromeó asegurando que “no sé la verdad, espero que se me pase hoy, Dios quiera, estoy pensando en ir a lo Vásquez de rodillas”. 

Cabe recordar que este miércoles 27 de febrero, Alis se presentará en el Festival de Viña del Mar junto a los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *