Johnny Herrera fue denunciado por “forcejeo” con guardias de seguridad

Views: 686
A pesar que el informe no detalla fechas de suspensión o algún tipo de castigo, el Tribunal de la ANFP podría actuar por oficio y otorgarle algún tipo de sanción.

El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue denunciado por el árbitro Francisco Gilabert, luego de que el capitán “azul” intentara impedir que los guardias de seguridad llevaran detenidos a hinchas que ingresaron al terreno de juego, en el partido ante O’Higgins

El guardameta nacional sigue viviendo días complejos en la escuadra “universitaria”, luego de su tensa relación con la concesionaria y de no saber de triunfos, ahora se sumaría un posible castigo de oficio que le podría llegar al jugador. 

Lo anterior debido a que en el informe arbitral escrito por el juez, luego del partido entre O’Higgins y Universidad de Chile, estipulara que Herrera tuvo un “ intenso forcejeo” con los guardias del Estadio Teniente de Rancagua, e intentó impedir la detención de fanáticos “azules” que entraron al reducto para estar con los jugadores. 

A pesar que el informe no detalla fechas de suspensión o algún tipo de castigo, el Tribunal de la ANFP podría actuar por oficio y otorgarle algún tipo de sanción. 

El informe detalla: 

“Observaciones Director de turno: Sr. Pablo Hoffman quien se presenta en el camarín. 

Al finalizar el encuentro dos hinchas del club Universidad de Chile burlan la seguridad perimetral y se acercan peligrosamente a los jugadores del club. Este incidente provoca un intenso forcejeo entre el señor Johnny Herrera y los guardias de seguridad que al intentar detener a estos hinchas se ven frenados por el jugador, quien no permite la detención en primera instancia”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *