Jani Dueñas dice que a las comediantes “las ven con lupa” más que a los hombres

Views: 891
Esta noche, la comediante se presentará por primera vez en el certamen de la Quinta Vergara.

Este martes debuta en el Festival de Viña 2019, la humorista, Jani Dueñas, única mujer comediante del certamen, manifestó que a ellas las “ven con lupa“, indicando que el público de mañana irá a ver a ella y a Marc Anthony. 

“(…) A las mujeres en general cuando hacemos comedia con mayor razón, se nos ve con otra lupa, si yo mañana soy fome, todas las comediantes mujeres son fomes, si un comediante hombre hoy a la noche es fome, él es fome. Eso es así”, puntualizó. 

Respecto a su rutina, donde abarca un feminismo ácido, expresó que la expectativa es grande. 

“Hay una expectativa grande que espero poder cumplir, pero no estoy preocupado de eso y creo que en ser la única comediante mujer eso se acentúa. Yo voy a decir lo que digo porque es lo que yo digo, no porque siento que tengo que responder a una agenda, a pesar de que ando super matriculada con la huelga feminista y estoy super metida en ese discurso político y activista”, declaró. 

Sobre el púbico, sostuvo que este martes habrá mucho público de Marc Anthony, a lo que agregó que parte de los espectadores también la irán a ver.

“Sé que habrá gente que me irá a ver a mí, pero básicamente es el publico de Marc Anthony, y espero que reciban bien las cosas que quiero decir”, enfatizó. 

Jani Dueñas, cuyo nombre es el de Alejandra Selma Dueñas Santander, y se hizo conocida por su participación en la serie infantil 31 Minutos como Patana Tufillo Triviño y por ser parte del programa El club de la comedia, en Chilevisión. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *