Dino Gordillo se burló de Nacho Pop y querido notero responde: “Uno es gordito, está acostumbrado”

Views: 865
El periodista no dejó pasar los dichos del humorista.

El humorista Dino Gordillo abordó sus roces y discusiones con periodistas y medios de comunicación por su forma de hacer humor y los cuestionamientos a su rutina, donde resaltó que no está interesado en “cahuines“. 

Luego de su séptima presentación en el Festival de Viña del Mar, el comediante descartó que haya desencuentros con trabajadores de la prensa quienes le cuestionaron por el contenido de su rutina, calificada por algunos ciudadanos como “repetitiva” y “machista“. 

Gordillo alegó que ha sido interrogado en numerosas oportunidades por la misma razón. “Eso te hincha compadre. Y pónganse del lado de uno también, entonces“, afirmó. 

Sin embargo, eso no fue todo porque el humorista también se burló del periodista Nacho Pop con está célebre frase: “Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho” y “salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote”, al inicio de la conferencia de prensa post presentación.

Tras la supuesta humillación al notero de Canal 13, fue el propio “Nachito” quien aclaró la situación en el matinal Bienvenidos.

Hoy desperté en el ojo del huracán. Me acosté de una forma y me levanté en el ojo del huracán… Yo estoy bien”, comenzó diciendo.

“Uno es gordito, está acostumbrado ya que le tiren la talla. Si uno fuera de otra manera, le tirarían talla de otra manera. Hay gente que le afecta, que pueden considerarlo como bullying, pero yo me lo tomo con humor”. “Esa talla estaba repetida. fue algo con humor, que yo he visto en otros lugares”, agregó.

Luego de revelar que ya había conversado con el humorista durante la tarde y el propio Gordillo le pidió animar la conferencia, volvió a insistir: “yo creo que las cosas hay que tomárselas con humor. No se sabían el contexto. Fue una talla. Hay gente más sensible”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *