Todos los detalles que trae el nuevo Huawei MateBook 13 y MateBook 14

Views: 611
Las nuevas notebooks de consumo con pantalla FullView están dirigidas a un público joven que busca un buen desempeño con el mejor estilo.

En el marco del Mobile World Congress (MWC), Huawei anunció el día de hoy el lanzamiento de dos nuevas notebooks: la Huawei MateBook 13 y la Huawei MateBook 14, las más recientes notebooks portátiles y ultraligeras de 13 y 14 pulgadas, pensadas para el usuario que busca desempeño y estilo en un dispositivo a su alcance.

Artísticas, innovadoras e inteligentes, las nuevas Huawei MateBooks combinan una pantalla FullView, alto desempeño, portabilidad extrema, gran calidad de construcción y un diseño estilizado para permitir un nuevo nivel en productividad. Estas nuevas notebooks también son compatibles con distintos sistemas inteligentes de interconectividad entre dispositivos inteligentes y PCs, redefiniendo cómo los dispositivos pueden interactuar y conectarse entre sí.

La Huawei MateBook 14 está equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas, con los biseles laterales y superior de sólo 4.9mm de ancho. Estos delgados biseles permiten que el cuerpo compacto del dispositivo sea capaz de contar con una pantalla mucho más grande, lo que otorga una relación entre cuerpo y pantalla líder en la industria de 90%.

Con la solución One Glass de Huawei, la pantalla no solo hace el seguimiento de toques múltiples en la pantalla con gran precisión, sino que también soporta Fingers Gesture Screenshot. Al realizar un deslizamiento de arriba hacia abajo con tres dedos en la pantalla, es posible realizar una captura de pantalla de forma fácil y rápida. La innovadora cámara oculta regresó en este dispositivo para proteger la privacidad del usuario al esconder la cámara debajo de una tecla.

Disponible en versión con pantalla táctil con PC Manager 9.1 o superior.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *