Reinaldo Rueda: “No conversé con Marcelo Díaz ni ninguno de los jugadores”

Views: 494
Rueda, ya está mirando a jugadores que podrían ser convocados y viajó el fin de semana a Argentina para ver a los futbolistas que actúan en la Superliga de ese país.

La mañana de este lunes regresó al país el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, luego de su visita a Argentina en donde pudo ver en acción a varios futbolistas nacionales. 

En conversación con CDF, Rueda señaló que “pude observar tres juegos y ahora se sigue valorando estos jugadores que están acá en estas ligas. Es importante haber evaluado cinco jugadores, en partidos interesantes de buen nivel y ojalá los muchachos sigan por este camino“. 

El colombiano pudo evaluar en vivo y en directo a Alfonso Parot, Leonardo Gil (argentino con familia chilena), Gabriel Arias, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz. 

Consultado por la situación de “cara de pato”, el estratega fue claro al explicar que “no conversé con Díaz ni ninguno de los jugadores. Quise pasar desapercibido, aunque no es fácil, para que ellos jugaran sin ansiedad por nuestra presencia”. 

Sobre Gil, Rueda detalló que “lo hemos seguido desde hace un año, pero no sé como está el tema de documento de nacionalización y si aún le falta por el tema de madre y abuela y si es puede cumplir con los requisitos“. 

Por otra parte, valoró la buena actuación de Nicolás Castillo con el América e, México, luego de que el ex UC marcara dos tantos este fin de semana. Además, reiteró que la situación de Claudio Bravo dependerá de su evolución física y médica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *