Raphael: “Hay que estar con Venezuela, no un día, siempre”

Views: 439
"El Niño de Linares", quien ya tiene 75 años, reveló que para esta noche habrá un show “re-sinfónico”, en donde mezclará la música sinfónica con la electrónica, proceso que comenzó hace tres años cuando dio una gira con sus grandes clásicos en base arreglos con músicos de orquestas sinfónicas.

El cantante español Raphael se presentará nuevamente esta noche a sus 75 años, en la edición 60 del Festival de Viña del Mar 2019. 

En conferencia de prensa, afirmó que “desde 1982 hasta la fecha he aprendido muchísimo, verán a un mejor artista que antes, la voz la mantengo perfectamente así que no hay problema“. 

En la misma línea, el español aclaró que no cuida su voz en exceso, pero tampoco la descuida, señalando que no fuma, no toma y “trasnocha muy poco”. 

Sobre sus sensaciones para esta noche, Raphael expresó no estar nervioso, pero sí ansioso, y que está feliz de regresar nuevamente a nuestro país. 

Por otra parte, fue consultado sobre la crisis que vive Venezuela en el último tiempo. Al respecto, sentenció que “hay que estar con Venezuela, no un día, siempre. Esto no es política, es humanidad, hay que estar con el que sufre“. 

El hispano abrirá la segunda noche del certamen viñamarino, jornada en la que también se presentarán la cantante mexicana Yuri y el humorista nacional Dino Gordillo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *