Huawei lanza el Huawei Mate X, el teléfono plegable 5G más rápido del mundo

Views: 1177
Cuando el dispositivo móvil se encuentra plegado es un teléfono inteligente con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando se abre, se convierte en una delgada tableta con 8 pulgadas de pantalla.

.Durante el Mobile World Congress (MWC) 2019,  Huawei Consumer Business Group (CBG) dio a conocer el teléfono plegable 5G más rápido del mundo, el Huawei Mate X, que redefine el diseño de smartphones con un factor de forma plegable.

Reflejando el ADN innovador de la serie Huawei Mate, el Huawei Mate X cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4.500 mAh compatible con la tecnología de carga Huawei SuperCharge de 55W, más rápida del mundo, y el nuevo acabado Interstellar Blue.

El Huawei Mate X destaca por factor multi forma que revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil. Y es que cuando se encuentra plegado, este dispositivo es un teléfono inteligente con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando se abre, se convierte en una delgada tableta con 8 pulgadas de pantalla, con un grosor de apenas 5.4 mm.

Falcon Wing Mechanical Hinge logra un equilibrio entre la tecnología y la estética

Como resultado de las innovadoras pruebas de Huawei con nuevos factores de forma en smartphones, el 2 en 1 smartphone y tableta, Huawei Mate X, cuenta con un panel OLED flexible de alta resistencia y una bisagra mecánica de ala de halcón.

Las imágenes se muestran con gran claridad y detalle, y el propio panel es seguro, duradero y presenta un rendimiento de refrigeración excepcional. Tan ligero como atractivo, este smartphone plegable se presenta en el nuevo color Interstellar Blue que personifica la belleza de la tecnología y establece un nivel más alto para los futuros smartphones.

Con un diseño ejemplar que combina estilo con tecnología, su revolucionaria bisagra mecánica Falcon Wing permite el movimiento, equilibrando la estética y la tecnología en general. Cuando se despliega, la pantalla es una superficie perfectamente plana; y cuando están plegadas, las dos mitades de la pantalla se ajustan perfectamente al marco. Sus dos modos —smartphone y tableta— transicionan perfectamente entre uno y otro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *