Felipe Avello consigue Gaviota de oro y plata con hilarante rutina

Views: 788
El periodista y humorista se lució con todo en la Quinta Vergara.

El humorista Felipe Avello triunfó en su debut en el escenario de la Quinta Vergara con una rutina que apeló a su historia personal y al humor irrverente. 

Con una presentación de casi una hora, Avello demostró que tenía decidido concluir su show que contempló bromas y anécdotas sobre su trayectoria. 

Tras 40 minutos y cuando interactuó con 6 personas del público a quienes hizo imitar a conocidas grupos de pop como Backstreet Boys, Avello cerró la primera parte de su show y de inmediato el público comenzó a pedir Gaviota de Plata. 

Felipe Avello prosiguió su rutina recordando el trasplante de Álvaro Henriquez y su “amistad” con Augusto Schuster, quien después apareció asumiendo las labores del asistente del humorista. 

En el remate de su show, Avello apeló a la sátira sobre su supuesto talento artístico y se comparó con Juan Gabriel y el protagonista de Acquaman. 

Al concluir, y con una ovación, el público de la Quinta Vergara pidió Gaviota de Oro, la que le fue entregada por los animadores del certamen Martín Carcamo y María Luisa Godoy.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *