Este domingo Chilevisión transmitirá en vivo la 91ª entrega de los Oscars

Views: 674
Las cintas que más posibilidades tienen de triunfar son “Roma” y “La Favorita”, con diez nominaciones cada una.

.Este domingo 24 de febrero se realizará la entrega de los premios Oscars 2019, uno de los eventos más esperados de la industria del espectáculo y que en por segundo año consecutivo será transmitido por Chilevisión desde las 22:00 horas.

La transmisión del premio más importante de Hollywood, contará con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, quienes estarán junto a los críticos de cine Ernesto Garratt y Ana Josefa Silva para comentar cada detalle del certamen.

Un programa que tendrá como competencia directa a la primera noche del Festival de Viña, pero que promete ser una opción entretenida para los espectadores y sobre todo para aquellos que les gusta el cine.

“Será una transmisión que pondrá en pantalla lo más importante de lo que ocurra en la ceremonia de los premios Oscars. En ese sentido, nuestro papel será darle una mirada local, acercar la premiación para que nuestra audiencia pueda disfrutar más este evento”, afirma Jean Philippe Cretton.

Según Millaray Viera, “será un programa súper emocionante donde vamos a transmitir todo lo que esté ocurriendo en la ceremonia. Nuestra idea es acercar esto a la gente y compartir con ellos cada detalle de la premiación”.

En la versión 2019, las cintas que más posibilidades tienen de triunfar son “Roma” y “La Favorita”, con diez nominaciones cada una. Estas películas competirán por  el premio más importante de la noche con “A Star is Born”, “Green Book”, “Vice”, “Black Panther” “Bohemian Rhapsody” y “BlacKkKlansman”. La jornada también contará con la presentaciones de artistas en vivo como Lady Gaga y Bradley Cooper quienes interpretarán el tema de “Nace una estrella”, que tiene a la cantante como nominada al Oscar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *