Sesiones láser de menos de 10 minutos solucionan incontinencia urinaria y rejuvenecen zona íntima

Views: 827
El quirófano ya no es sinónimo de los procedimientos cosmetoginecológicos. Ya sea por salud o estética, las mujeres pueden encontrar una opción no invasiva y de rápida recuperación en la clínica Ginestética, todo gracias a procedimientos láser.

Desde hace más de 10 años que el doctor Jack Pardo ha dedicado su carrera al antienvejecimiento ginecológico. Hasta la fecha, ha tratado a más de 2.000 pacientes y en lo que corresponde a procedimientos con láser no invasivos, ha realizado un promedio de 800 sesiones.

En la Clínica Ginestética, fundada por el doctor Pardo, llegan mujeres que le piden que les deje los labios más pequeños, cortos, que no sobresalgan de los labios mayores. “En el fondo es un retiro quirúrgico de tejido labial sobrante, primero se aplica una crema anestésica que adormece la zona y luego se procede a cortar a través de un láser con tecnología de diodos por contacto. La luz del láser se concentra en una fibra y su intensidad permite ir cortando, pero a la vez coagula y va sellando inmediatamente”, detalla.

Ahora más del 70% de los procedimientos que llevo a cabo no son quirúrgicos”, destaca el doctor. Por ejemplo, en casos seleccionados, cuando la paciente tiene los labios delgados y no muy vascularizados, se puede realizar una laboplastía sin bisturí, sólo con anestesia tópica, que es la aplicación de una crema”.

Lo innovador de este proceso es que no requiere hospitalización ni anestesia epidural. No requiere pabellón, por lo que abarata el costo y sólo le significa a la paciente estar alrededor de una hora y media en la consulta, para luego levantarse, irse y hacer su vida normal de forma inmediata. De hecho, algunas pacientes vuelven inmediatamente a su trabajo después de realizarse la labioplastía.

Labioplastía express

Una vulva considerada armónica, bonita y estándar, explica el doctor Pardo, “tiene un poquito de vello arriba, los labios mayores gorditos pero no abultados, sin ninguna arruga, un capuchón del clítoris delgado, sin mucha redundancia o exceso de tejido, y los labios menores pequeños, delgados y rosados” clarificando que esto no es necesariamente como debe ser, sino que es lo que las pacientes buscan obtener al momento de solicitar el cambio estético.

Resultado de este tratamiento es la experiencia de Sofía, paciente de 27 años quien se realizó una labioplastía en diciembre de 2018: “más que por un tema de salud, me realicé el proceso por estética, no estaba cómoda con cómo me veía. El doctor me explicó todo con detalles y resulta que mi vagina efectivamente no era normal y yo no lo sabía, pero ahora me siento mucho más cómoda, puedo usar cierta ropa más tranquila y lo mejor es que salí caminando de la clínica y me fui tranquilamente a mi casa”, relató la paciente.

Otros procedimientos

Además, Clínica Ginestética ofrece otros tratamientos como el O-Shot, que consiste en la aplicación de plasma rico en plaquetas para el refuerzo de la respuesta orgásmica femenina y rejuvenecimiento vulvar de labios mayores con Láser, que se lleva a cabo en dos a tres sesiones de menos de 10 minutos cada una, corrigiendo las arrugas de los labios mayores y dejándolos con un aspecto más juvenil.

En lo que corresponde a problemas como incontinencia urinaria, laxitud o atrofia vaginal, se trabaja con un software que dispara ondas de láser dentro de la vagina para estrecharla y también reforzar la pared vaginal anterior. Este proceso demora 7 a 8 minutos y hay que repetirlo 2 a 3 veces, en un período de 2 meses, con eso se obtiene un resultado que puede durar hasta 2 años.

Así mismo cuentan con el uso de ácido hialurónico para relleno de labios mayores en caso de falta de grasa y aspecto envejecido, o para corregir asimetrías.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *