Miguel Bosé en Cúcuta: “Bachelet, ven aquí y mueve tus nalgas”

Views: 501
Esta es la primera vez que un artista hispano se refiere abiertamente al rol de la ex Presidenta de Chile en la crisis social, humanitaria y política que vive Venezuela.

Este viernes cerca de las 13:00 horade Chile comenzó en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, el concierto “Venezuela Live Aid”, organizado por el magnate británico Richard Branson. 

El evento tiene como objetivo reunir unos 100 millones de dólares a 60 días, junto con hacer un llamado al gobierno y militares de Venezuela para permitir la entrada de ayuda humanitaria. 

Uno de los artistas presentes en el show es el español Miguel Bosé, quien ha sido uno de los rostros internacionales que se ha mostrado más crítico con Nicolás Maduro. 

No obstante, el europeo durante su presentación también tuvo tiempo para criticar la postura adoptada por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet

Bosé afirmó que “aprovecho también de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos, que venga ya de una puñetera vez a ver la falta, la ruptura de los DD.HH.” a Venezuela. 

En la misma línea, el artista agregó “Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas con la autoridad que tienes. Si no, no sirves para esto”. 

Cabe recordar que Bachelet ha expresado su preocupación por la crisis que vive Venezuela en la actualidad. No obstante, desde Naciones Unidas han recalcado que no están aún dadas las condiciones para que la ex mandataria pueda visitar dicho país.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *