Raquel Argandoña sin piedad con Mauriziano tras infidelidad de su ex: “Se lo merece”

Views: 977
"La Quintrala" no se guardó nada en contra del periodista deportivo.

Este viernes el conflicto entre Mario Mauriziano y Eduardo Berizzo, por una infidelidad se tomó el panel de Bienvenidos. Luego que el periodista deportivo, recordará el drama amoroso que vivió con su exesposa Mariana Abuhomor y el actual DT de Paraguay.

Bajo ese contexto, fue que Raquel Argandoña emplazó a Mauriziano al decirle que era “un cara de palo”.

“Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la exseñora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia”, lanzó.

Yo no entiendo por qué saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la impresión que no ha podido olvidar a su exseñora“.

Tras el extenso desahogo de Raquel contra el periodista deportivo, está le dijo que aún no supera el quiebre amoroso con Abuhomor.

Eres muy poco hombre, porque tienes hijos. Van al colegio, ellos tienen compañeros. Cuál fue tu idea de hablar esto y hacerlo público. Se nota que tú no lo superaste aún. Es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque ¿a ti te duele lo que tú le hiciste muchas veces?”, cerró para asombro de todo el panel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *