Mario Mauriziano contra Berizzo: “Si ven a Eduardo en Paraguay con ex esposa, salúdenla de mi parte”

Views: 670
En entrevista para Teleshow de Paraguay contó detalles de lo vivido con el entrenador y apuntó que no tiene prestigio.

El pasado lunes 18 de febrero se oficializó el arribo del técnico Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, el periodista Mario Mauriziano crítico a Berizzo en un programa de farándula de dicho país “TeleShow”, al recordar el incidente de infidelidad del cual fue víctima en 2014.

“En Paraguay puede pasar cualquier cosa con este señor. Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y les exige cosas, si no sabe lo básico que es respetar a una familia. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”, dijo Mauriziano en palabras recogidas por diario Crónica.

“yo tuve ese inconveniente con ese señor. Ya han pasado años, pero fue desleal. Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados”.

El periodista contó más detalles del lío de faldas que involucró a la hija de Ricardo Abumohor y el posterior cara a cara con el Toto.

“Berizzo se hacía pasar por Juana Armanda, y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba para escribirle a mi ex esposa. Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió con su mujer a atenderme. Ella salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora”, relató el comentarista.

Además, agregó que “él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *