Denuncian desaparición de “Cangri” ex chico docu-reality “Perla” en la frontera con Bolivia

Views: 733
Sebastián Leiva fue visto por última vez en la región de Antofagasta.

Este jueves Maickol González, el recordado “Dash” del docu-reality “Perla” usó sus redes sociales para dar a conocer la desaparición del joven en la frontera con Bolivia.

A través de su cuenta de Instagram González aseguró que no se sabe nada de su amigo desde hace tres días y que habría desaparecido en el sector ya mencionado. Un mensaje similar publicó la pareja de Leiva, Araceli Díaz.

“El ‘Cangri’ anda desaparecido hace 3 días en la frontera de Chile con Bolivia. La PDI y Carabineros lo están buscando. cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero. Gracias!”, escribió.

Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado”, posteó Araceli.

Familiares y amigos de Sebastián Leiva, conocido como el “Cangri”, iniciarán una búsqueda particular en Bolivia luego que se perdiera su rastro.

Su hermano Nicolás manifestó que el principal temor es que haya sido víctima de un delito ya que, según comentó a Chilevisión, “nos decían que hay bolivianos que ofrecían tours para luego asaltarlos”.

View this post on Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *