Famosos envían mensajes de apoyo para joven víctima de lesbofobia

Views: 474
Gran conmoción provocó el ataque homofóbico de Carolina Torres a nivel país.

El animador del matinal Bienvenidos, Sergio Lagos, y la actriz de “Una Mujer Fantástica” y activista LGTBI, Daniela Vega, enviaron su apoyo través Twitter a Carolina Torres, víctima de una brutal agresión por su orientación sexual. 

Torres fue golpeada en tres oportunidades por un hombre, lo que le provocó una fractura en su cráneo y una hemorragia interna que la mantiene hospitalizada en la UCI de la ex Posta Central. 

Luego de conocerse el ataque lesbofóbico que recibió Carolina, los dos personajes, Vega y Lagos, condenaron la brutal agresión contra la joven lesbiana. 

Por su parte, Vega escribió este domingo desde su cuenta en Twitter “No hay como borrar la existencia, intentar oscurecerla es entregarle herramientas para crear una vela“. 

“Carolina, el amor te pondrá de pie nuevamente”, continuó la actriz. “¿Qué estamos haciendo con el tiempo que nos pertenece hoy, y que estamos destinados a gobernar?“, concluyó la actriz. 

Sergio Lagos, también uso sus redes sociales para referirse al caso de violencia contra la joven. La acción del conductor genero ovación entre sus seguidores. 

“Golpear por golpear. Matar por matar. Un sin sentido tras otro. ¿Cuál es el idea detrás de un golpiza cobarde y solapada contra una mujer? Basta. Estoy contigo Carolina Torres. Sea cual sea tu camino y forma de amar”, manifestó el animador a través de Twitter. 

Isabel Amor, vocera de la Fundación Iguales, entregó esta mañana una actualización sobre el estado de salud de Carolina Torres. 

“Carolina se encuentra estable, pero igualmente grave. Ha hecho contacto visual. Pierde los estados de conciencia intermitentemente. Sin embargo, ha pronunciado algunas palabras, ha reconocido a su madre, le dijo ‘mamá’. Esperamos que evolucione favorablemente”, dijo la representante de Iguales.






Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *