Camila Gallardo tras acoso: “Nadie está más allá de nuestra línea de dignidad”

Views: 1399
La artista nacional hizo sus descargos a través de Instagram y además hizo un llamado a denunciar el acoso.

La cantante chilena Camila Gallardo se refirió al episodio de acoso que sufrió la noche de este domingo en Puerto Varas, cuando el alcalde de la comuna, Ramón Bahamonde, intentó besarla a la fuerza. 

Al respecto, la artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje para rechazar el hecho y hacer un llamado a no tener miedo de denunciar este tipo de acciones. 

En ese sentido, Gallardo escribió que “no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto“. 

Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares“, agregó la artista de 22 años. 

Por último, Gallardo señaló que “el abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mí y por todas nostras, basta! #YoNoTengoMiedo“. 

El episodio de acoso se produjo cuando el alcalde Ramón Bahamonde subió hasta el escenario para entregarle un reconocimiento a Gallardo por su show en la comuna, momento en que intentó besarla a la fuerza, situación que fue grabada por un asistente al evento y viralizado por las redes sociales. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *