Camila Gallardo informó de conductas inapropiadas del alcalde en el camarín

Views: 704
La cantante aseguró que en un principio sintió culpable, porque en la sociedad se ven como "exageradas" o "histéricas" a las mujeres que pasan por esta situación.

La cantante Camila Gallardo denunció que las conductas del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, no fueron las más apropiadas antes y durante el show que finalizó en un video que se hizo viral donde se ve al político intentando besar a la joven. 

Según señaló Gallardo a “Muy Buenos Días” las actitudes inadecuadas de Bahamonde iniciaron antes del show cuando la fue a saludar a su camarín. 

Me tomó la cara me dio un beso, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde y sobrepasó mis líneas de respeto“, afirmó la joven. 

Además, la joven asegura que en un principio sintió culpable, porque en la sociedad se ven como “exageradas” o “histéricas” a las mujeres que pasan por esta situación. 

“Yo sentí culpa, pensé que yo había hecho algo malo. Me bajé del escenario súper incómoda y creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie“, enfatizó refiriéndose a las palabras del alcalde, quien la llamó a ella a pedirle disculpas por “desprestigiarlo“. 

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que han pasado por una situación similar. 

“A las mujeres y a las niñas que nos sentimos culpables o como que hicimos algo malo (les quiero decir) que está bien. Ante cualquier cosa que te hagan sentir mal es denunciar. Yo me sentí así. Habemos más y habemos muchas. Ninguna autoridad nos va a callar“, afirmó. 

Finalmente, pidió dejar de “tergiversar las cosas, un saludo cariñoso no es eso. No es un saludo cariñoso“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *