Acusan que alcalde de Puerto Varas intentó besar a la fuerza a Camila Gallardo

Views: 892

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (ex UDI), fue acusado de intentar besar a la fuerza en la boca a la cantante nacional Camila Gallardo. 

El hecho quedó registrado en video, durante una presentación de la artista en el sur de Chile, como parte de su gira “Rosa Tour”. 

El incidente fue denunciado por asistentes al evento en redes sociales, causando gran indignación, luego de que se viera a la cantante visiblemente incómoda en las imágenes con la situación. 

La cantante chilena se refirió a la situación a través de su cuenta en Instagram afirmando que “no son tiempos fáciles para nosotras la mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto”. 

Además, agregó que “nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos los lugares. El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de estas formas”. 

Finalmente, sentenció que “Por Carolina (Torres), por ti, por mi, por todas nosotras, basta! #YoNoTeTengoMiedo”. 

Por su parte, el alcalde Bahamonde desmintió las acusaciones señalando al matinal “Muy Buenos Días” de TVN que ella “se sorprendió cuando yo me acerco y lamentablemente no sé qué edad tendrá esta niñita, pero en ningún momento le he faltado el respeto“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *