Juicio oral por homicidio de Nibaldo Villegas comenzará el próximo 15 de abril

Views: 658
El profesor Villegas fue asesinado y posteriormente descuartizado por su esposa, Johana Hernández, y su pareja, Francisco Silva, el pasado 10 de agosto de 2018.

El próximo 15 de abril a partir de las 14:00 horas en el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Villa Alemana comenzará el juicio por el homicidio de Nibaldo Villegas

El profesor Villegas fue asesinado y posteriormente descuartizado por su esposa, Johana Hernández, y su pareja, Francisco Silva, el pasado 10 de agosto de 2018. Los restos del docente luego fueron arrojados al mar. 

Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. 

Cabe recordar que las defensas de ambos acusados intentaron justificar la inimputabilidad de la pareja, debido a problemas psiquiátricos, lo que fue desechado por el TOP de Villa Alemana. 

El fiscal a cargo de investigar este caso, José Miguel Subiabre, detalló que durante el juicio se presentarán “más de 26 testigos, más de 22 peritos y más de 50 evidencias de material“, según informa radio Cooperativa. 

La audiencia será encabezada por la jueza Mónica López Castillo, acompañada por los magistrados Roxana Valenzuela Reyes Alonso Arancibia Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *